PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Damian Lillard anotó 41 puntos, Jerami Grant encestó a tres segundos del final y los invictos Trail Blazers de Portland impidieron que los Lakers se apuntaran su primer victoria bajo el mando del nuevo coach Darvin Ham al vencer ayer 106-104 a Los Ángeles.

Portland perdía 102-95 con 1:56 minutos por jugar, pero terminó el encuentro con una racha de 11-2 y lo ganó cuando LeBron James falló un tiro de larga distancia justo antes del final.

Patrick Beverley, James y Russell Westbrook erraron tiros para Los Ángeles en la recta final y Anfernee Simons encestó sobre Anthony Davis con 36 segundos restantes para reducir el déficit de Portland a 102-101.

Lillard luego acertó su sexto triple, pero James se abrió paso al área para una clavada del empate sin oposición con 7,7 segundos por jugar.

Grant, quien terminó con 16 puntos, luego anotó la canasta del desempate. James tuvo una oportunidad en la jugada final, pero falló.

James sumó 31 puntos, ocho tableros y ocho asistencias, mientras que Davis acabó con 22 unidades, 10 rebotes y seis bloqueos para los Lakers (0-3).

James encestó al menos 20 puntos por ocasión 1,134 en sus 20 años de carrera, empatando con Karl Malone con la mayor cantidad de juegos con al menos esa cifra en la historia de la NBA. LeBron, asimismo, ha anotado al menos 10 puntos en 1,099 juegos consecutivos desde enero de 2007, y sigue en camino de superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador en la historia de la liga en este invierno.

En otro encuentro, los Hornets de Charlotte derrotaron ayer a los Hawks de Atlanta 126 por 109. Kelly Oubre Jr. fue el máximo encestador por los ganadores con 24 puntos, seguido de Nick Richards con 20. Trae Young lideró a los Hawks con 28 puntos.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por EFE