PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Jayson Tatum anotó 35 puntos, Marcus Smart sumó 22 unidades y un máximo de carrera de 15 asistencias y los Celtics de Boston tomaron ventaja de 27 tantos en el primer periodo para derrotar anoche 140-105 a los Hornets de Charlotte.

Se trató de su novena victoria consecutiva en casa y la 13ra en 14 duelos para los reinantes campeones de la Conferencia Este y que tienen la mejor marca de la NBA.

Malcolm Brogdon firmó 21 tantos, seis asistencias y cinco rebotes, mientras que Derrick White tuvo 15 puntos y seis asistencias. Blake Griffin tuvo un máximo de campaña de nueve unidades por Boston.
Jalen McDaniels anotó 24 puntos y Kelly Oubre Jr. tuvo 22 por los Hornets que han perdido 12 de 15 duelos.

Los Celtics aseguraron la victoria en el primer periodo. Estaban arriba 19-12 cuando Boston embocó 24 de los siguientes 28 puntos con seis triples consecutivos. Tatum firmó 16 puntos en el periodo, Smart 10 unidades y ocho asistencias y Brogdon 10. Boston acertó el 73% de sus tiros de campo, incluyendo 10 de 15 triples. Charlotte falló todos sus intentos de tres en el periodo.

Washington superó a Minnesota

Kristaps Porzingis sumó un máximo de carrera de 41 puntos, incluidos 29 en la primera mitad y los Wizards de Washington superaron por 142-127 a Minnesota después de que la estrella de los Timberwolves Karl-Anthony Towns se lesionó la pierna derecha y tuvo que ser auxiliado para salir en el tercer periodo.

Towns se tomó la pierna al caer cerca de la media cancha y salió sin apoyarla. El equipo anunció que sufrió una tensión en la pantorrilla derecha.

Porzingis anotó los seis triples que intentó en la primera mitad. Washington encestó el 57% de sus tiros de campo. Anthony Edwards lideró a Minnesota con 29 unidades. Porzingis acertó sus primeros cuatro tiros, todos de tres, y Washington tomó ventaja 21-6 al inicio del partido.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por Agencias