Manny Machado produjo tres carreras, Joe Musgrove logró su mejor estadística de la campaña con 11 ponches, y los Padres de San Diego superaron ayer 5-4 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres duelos.

Luis Campusano y Jake Cronenworth añadieron sendas carreras impulsadas a la causa de San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos, incluidos cinco en fila frente a San Francisco.
Musgrove (9-6) admitió tres carreras y el mismo número de hits a lo largo de seis innings y dos tercios, en los que regaló un par de boletos. El derecho se llevó su primer triunfo desde el 16 de junio, cortando una racha de seis derrotas en fila.

Josh Hader, cerrador elegido al Juego de Estrellas, se sobrepuso a sus problemas recientes y llegó a 30 salvamentos en 33 oportunidades. Fue su primer rescate con los Padres. Los Gigantes sufrieron su séptima derrota al hilo, su peor racha en la temporada. Machado inauguró la pizarra con un sencillo productor en la cuarta entrada. Añadió un doble de dos anotaciones en la quinta.

Adames brilló para Milwaukee

Keston Hiura y el mexicano Luis Urías pegaron sendos sencillos productores durante una séptima entrada que deparó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Willy Adames bateó un doble productor de dos carreras en la cuarta victoria de Milwaukee en los últimos cinco juegos. El quisqueyano Freddy Peralta lanzó cinco entradas efectivas y Taylor Rogers (3-6) sacó cuatro outs para apuntarse la victoria.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas