PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El infielder dominicano Adalberto Mondesí fue cambiado ayer por los Reales a los Medias Rojas, según anunciaron los equipos. Los Reales reciben a Josh Taylor en un intercambio en el que Boston también obtendrá a un jugador a ser definido o dinero en efectivo.

Mondesí le ofrecerá a Boston otra opción para el campo corto, luego de que el club perdiera a Xander Bogaerts en la agencia libre y Trevor Story se sometiera a una cirugía en el codo derecho a comienzos del presente mes. Luego de hacer su debut con los Reales en la Serie Mundial del 2015, Mondesí lleva promedios de .244/.280/.408 con 38 jonrones y 133 bases robadas en las Mayores.

Hijo del patrullero Raúl Mondesí, Adalberto se ha visto afectado por las lesiones durante toda su carrera, en la que ha disputado apenas 358 encuentros en partes de siete temporadas, todas con los Reales. El año pasado, sólo pudo participar en 15 juegos, antes de lesionarse la rodilla izquierda en un partido ante los Medias Blancas el 27 de abril. Se sometió exitosamente a una cirugía a inicios de mayo pasado.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias