Kansas City colocó ayer al receptor Salvador Pérez en la lista de conmociones cerebrales de siete días, dos días después de que abandonó un juego contra los Houston Astros con lo que el club inicialmente llamó un “impacto en la cabeza sin conmoción cerebral”.

Los Reales hicieron el movimiento antes de abrir una serie de tres juegos contra Cleveland. Seleccionaron el contrato de Tyler Cropley de Triple-A Omaha en un movimiento correspondiente y transfirieron a su compañero receptor Freddy Fermín a la lista de lesionados de 60 días.

Pérez fue golpeado en la careta por un foul de José Altuve en la quinta entrada del partido del pasado sábado contra Houston. El impacto le quitó la máscara a Pérez, y el receptor inicialmente le dijo al entrenador de los Reales, Kyle Turner, que se encontraba bien.

Pero durante un turno al bat posterior, el árbitro John Libka se inclinó para controlar a Pérez, que había comenzado a sentirse mareado. Fue entonces cuando Turner y el mánager de los Royals, Matt Quatraro, lo revisaron nuevamente y lo sacaron del juego.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas