En la jornada de la MLB de este 30 de julio, Jarren Duran se fue ayer de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas, Trevor Story despachó su segundo cuadrangular en igual número de juegos, y los Medias Rojas aseguraron una victoria en la serie al vapulear 13-1 a los Mellizos de Minnesota.
Brayan Bello, el abridor de los Medias Rojas, permitió una carrera limpia y cinco hits al cubrir siete innings con cuatro ponches. El derecho dominicano ha registrado una apertura de calidad en nueve de sus últimas diez salidas.
Resultados MLB 31 de julio de 2025

Blue Jays 9-8 Orioles | Ganador: Fluharty
Toronto resiste una remontada y sigue en la cima del Este de la Americana.
Tigers 7-2 D-backs | Ganador: Paddack
Victoria contundente de Detroit, que mantiene el mejor promedio (.582) junto a Toronto.
Cubs 10-3 Brewers | Ganador: Imanaga
Chicago se acerca peligrosamente a Milwaukee en la Central.
Padres 5-0 Mets | Ganador: Darvish
Yu Darvish brilló en la lomita con una joya que detiene a los líderes del Este.
Red Sox 13-1 Twins | Ganador: Bello
Paliza de Boston que los reafirma en la pelea por el comodín.
Marlins 2-0 Cardinals | Ganador: Quantrill
Pitcheo combinado para una blanqueada de alto impacto.
Astros 9-1 Nationals | Ganador: Gusto
Houston sigue sólido en la cima del Oeste.
Yankees 5-4 Rays | Ganador: Hill
Duelo cerrado que mantiene a Nueva York firme como segundo en el Este.
Boston cerró el mes de julio con marca 17-7 y tiene el quinto mejor registro de la Liga Americana con 59-51. Minnesota (51-57) tiene marca de 4-8 tras el receso del Juego de Estrellas y se encuentra en el cuarto lugar de la División Central de la Americana.
El jonrón 17 de la temporada de Story le dio a Boston una ventaja 1-0 en la segunda entrada. Abraham Toro tuvo un elevado de sacrificio impulsor de carrera en la tercera, y el sencillo de dos carreras de Duran en la quinta puso el marcador 4-1 y terminó el día del abridor Zebby Matthews.
Matthews (2-3) permitió cinco carreras limpias y ocho hits con cuatro ponches. Alex Bregman, tercera base de Boston, descansó para dosificar el problema del cuádriceps que lo mantuvo fuera durante siete semanas. Se espera que regrese mañana. Por su parte, el torpedero de los Mellizos Carlos Correa sigue día a día después de salir del juego del martes con una migraña.
Darvish hizo historia ante Mets

Yu Darvish lanzó siete impresionantes entradas para su primera victoria de la temporada, Gavin Sheets conectó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego vencieron 5-0 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, para completar una barrida de tres juegos.
El dominicano Manny Machado añadió un sencillo de dos carreras con las bases llenas para los Padres, quienes ganaron su quinto juego consecutivo mientras continúan persiguiendo a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles, en la División Oeste de la Liga Nacional.
Darvish (1-3), quien cumplirá 39 años el 16 de agosto, mantuvo a los Mets en dos hits, ponchó a siete y no dio bases por bolas en su quinta apertura.
Fue la victoria 111 de Darvish en Grandes Ligas, que junto con sus 93 triunfos en Japón le permitió salir de un empate con Hiroki Kuroda y tomar posesión exclusiva del primer lugar en la lista combinada de todos los tiempos.
Los Mets fueron barridos en una serie de tres o más juegos en San Diego por primera vez desde 2008.
Detroit triunfó
Kerry Carpenter sacudió un jonrón de dos carreras e impulsó tres anotaciones, Chris Paddack lanzó seis sólidas entradas en su debut con Detroit y los Tigres vencieron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, han ganado cuatro juegos consecutivos, después de una racha de 1-12 que se extendió antes y después del Juego de Estrellas.
Detroit podría reforzar su roster antes de la fecha límite de cambios el jueves en su ambición de ganar la primera Serie Mundial de la franquicia desde 1984.
Arizona ha perdido cinco juegos seguidos, igualando su racha más larga de derrotas de la temporada.
Paddack (4-10) permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y sin bases por bolas, dos días después de que el derecho fuera adquirido en un canje con los Mellizos de Minnesota.
Eugenio Suárez, el tercera base venezolano de Arizona que suena como posible pieza de canje, se fue 4-1 en el plato. Suárez regresó a la alineación después de perderse el juego del martes porque fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento la noche anterior.
Houston derrotó a Washington
El venezolano José Altuve coronó un mes de julio al rojo vivo al irse de 4-4, incluyendo un jonrón de tres carreras en la segunda entrada, mientras que Cooper Hummel y el dominicano Yainer Díaz también conectaron cuadrangulares en el sexto capítulo para llevar a los Astros a una victoria en la serie sobre los Nacionales con un triunfo por 9-1 en el Daikin Park.
Fue el encuentro 41 de cuatro hits en la carrera de Altuve terminó un mes en el que bateó para .363 (de 91-33) con siete dobles, cinco vuelacercas y 21 carreras impulsadas en 24 partidos.
Rafael Montero pasó a Detroit
Los Tigres de Detroit adquirieron al lanzador derecho Rafael Montero, de los Bravos de Atlanta, a cambio del infielder de ligas menores Jim Jarvis. Montero es un veterano de 11 temporadas en las Mayores y ha participado en un par de postemporadas con los Astros de Houston en 2022 y 2023. Durante esas postemporadas, tuvo marca de 1-0 con efectividad de 2.51 en 15 apariciones en playoffs.
El derecho ha realizado 360 apariciones en la temporada regular de su carrera, todas menos 30 como relevista, con los Mets (2014-17), Rangers (2019-20), Marineros (2021), Astros (2021-25) y Bravos (2025).
Tabla de posiciones MLB al 31 de julio de 2025

Liga Americana
- Este:
- Blue Jays (64-46, .582)
- Yankees (59-49)
- Red Sox (59-51)
- Rays (54-55)
- Centro:
- Tigers (64-46, .582)
- Guardians y Royals rondando .500
- Oeste:
- Astros (62-47, .569)
- Mariners y Rangers empatados (57-52, .523)
- Angels aún con vida (53-56)
Liga Nacional
- Este:
- Mets (62-47, .569)
- Phillies (61-47)
- Marlins (52-55)
- Centro:
- Brewers (64-44, .593)
- Cubs (63-45), Reds (57-52), Cardinals (55-55)
- Oeste:
- Dodgers (63-46, .578)
- Padres (60-49), Giants (54-55)
Colistas destacados:
- Rockies (28-80, .259)
- White Sox (40-69, .367)
- Athletics (48-63, .432)
