El conjunto catalán tenía planes de incorporar grandes figuras, pero el fuerte golpe del coronavirus a sus arcas le ha hecho cambiar de planes

BARCELONA. El Barcelona está rastreando el mercado en busca de agentes libres y futbolistas en último año de contrato ante la posibilidad de tener que reducir su presupuesto debido a la crisis del coronavirus, distintas fuentes confirmaron a ESPN.

Del mismo modo, el club catalán se plantea ofrecer algunos de los futbolistas de su actual plantilla en operaciones de intercambio para intentar fichar a sus principales objetivos.

Los responsables de la dirección deportiva se han visto obligados a cambiar la hoja de ruta inicial que incluía el fichaje de hasta cinco jugadores: Neymar, Lautaro Martínez, un lateral derecho, un centrocampista y un central joven que pudiera convertirse en el sustituto a largo plazo de Gerard Piqué. El presidente Josep María Bartomeu habló recientemente sobre esta nueva situación y, aunque no quiso descartar las incorporaciones de estelares como Neymar o el delantero del Inter de Milán, admitió que el club catalán tendrá menos dinero para fichajes debido a la crisis del coronavirus. “No habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios”, declaró.

El Barcelona, como adelantó ESPN el pasado mes, se ha visto obligado a cambiar ese plan inicial y ahora se debate entre fichar al brasileño o al argentino ya que considera que, tras la crisis del Coronavirus, será imposible acometer ambas operaciones.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas