Crisis castiga al Barsa

El conjunto catalán tenía planes de incorporar grandes figuras, pero el fuerte golpe del coronavirus a sus arcas le ha hecho cambiar de planes

BARCELONA. El Barcelona está rastreando el mercado en busca de agentes libres y futbolistas en último año de contrato ante la posibilidad de tener que reducir su presupuesto debido a la crisis del coronavirus, distintas fuentes confirmaron a ESPN.

Del mismo modo, el club catalán se plantea ofrecer algunos de los futbolistas de su actual plantilla en operaciones de intercambio para intentar fichar a sus principales objetivos.

Los responsables de la dirección deportiva se han visto obligados a cambiar la hoja de ruta inicial que incluía el fichaje de hasta cinco jugadores: Neymar, Lautaro Martínez, un lateral derecho, un centrocampista y un central joven que pudiera convertirse en el sustituto a largo plazo de Gerard Piqué. El presidente Josep María Bartomeu habló recientemente sobre esta nueva situación y, aunque no quiso descartar las incorporaciones de estelares como Neymar o el delantero del Inter de Milán, admitió que el club catalán tendrá menos dinero para fichajes debido a la crisis del coronavirus. “No habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios”, declaró.

El Barcelona, como adelantó ESPN el pasado mes, se ha visto obligado a cambiar ese plan inicial y ahora se debate entre fichar al brasileño o al argentino ya que considera que, tras la crisis del Coronavirus, será imposible acometer ambas operaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.