Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19

Compartir
Cristiano Ronaldo.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia hoy.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó ayer en un comunicado del positivo del jugador, que está “bien, sin síntomas y en aislamiento”. Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas ayer y todos los resultados fueron negativos.

De momento, la Federación Portuguesa de Fútbol, tras ser consultada por EFE, no ha confirmado si Ronaldo ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrada la selección de las “quinas”, o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino. El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar hoy un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa. El pasado 3 de octubre fueron detectados dos casos positivos de COVID-19 en el equipo de entrenadores del Juventus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir