PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá al Cibao Fútbol Club, campeón de cuatro torneos nacionales de la disciplina, el próximo lunes a las dos de la tarde.

Una amplia delegación del equipo que representa a Santiago, liderada por el ingeniero Manuel Estrella y directivos de la entidad, acudirá a la cita con el Presidente Abinader, que se caracteriza por su gran respaldo al deporte nacional.

Las puertas del Palacio Nacional se abrirán por segundo año corrido al Cibao FC, ya que el primer mandatario tuvo la cortesía de festejar junto al equipo denominado como “La Bestia Naranja”, su título de campeón 2021. Esta vez el Cibao FC no solo se presenta a la casa de gobierno como campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el de mayor nivel profesional, logrando convertirse en el primer equipo que se lleva dos títulos seguidos en el competitivo evento.

El equipo Naranja es también monarca de la Liga de Expansión segundo nivel profesional de la LDF, que este año corrió su primera temporada agrandando la participación de jugadores profesionales en desarrollo para dar el salto al primer nivel. Además, el equipo Naranja coleccionó los títulos de campeón nacional en los Torneos de la Federación Dominicana de Fútbol los niveles Sub-19 y sub-16 alzando la corona en ambos un hecho sin precedentes en el fútbol nacional.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe