Ministerio de Deportes imparte jornada de capacitación a entrenadores de la provincia Santo Domingo

Compartir

Santo Domingo Este, R.D.- Continuando con las jornadas de capacitaciones deportivas que impulsa el Ministerio de Deportes en la actual gestión del ministro Francisco Camacho, fue impartido el curso de Administración Deportiva en la Escuela Nacional de Entrenadores, este pasado fin de semana.

La jornada de adiestramiento curso fue dirigida a entrenadores de la provincia de Santo Domingo y participaron representantes de los diferentes clubes deportivos de esa demarcación.

Los entrenadores deportivos destacaron la importancia de este tipo de acciones instructivas, ya que fortalecen el desarrollo de las capacidades deportivas en el país.

El evento formativo fue coordinado por la Dirección de Capacitación del Ministerio de Deportes (MIDEREC), que dirige Fernando Teruel y tuvo como facilitador al técnico deportivo José M. Camarena.

Asimismo, en representación del ministro Francisco Camacho estuvieron presentes, Francisco de la Mota Viceministro Administrativo y Elvis Duarte Viceministro Técnico de la institución.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir