Dan el alta médica a Antonio Acosta

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, informó que fue dado de alta ayer luego de sufrir un desmayo la tarde del pasado martes durante la caravana de recibimiento de los medallistas de plata olímpico de la selección de atletismo.

“La tarde de hoy (ayer) fui dado de alta luego de estar recluido en el hospital Ramón de Lara (de la base aérea de San Isidro), luego de que una comisión médica me evaluara durante toda la mañana de hoy (ayer) y parte de la tarde y me informara de que todo estaba bien”, informó Acosta a elCaribe. Acosta sufrió el desmayo en la ruta por la avenida Las Américas próximo a la entrada de la autopista de San Isidro.

Momentos después fue bajado e ingresado a una ambulancia y trasladado al hospital Ramón de Lara, también con sintomas de malestar en el cuello. “Gracias a Dios que todos los resultados fueron muy buenos y ahora a descansar un poco para luego poder retornar a las labores en el Comité”, indicó el presidente del organismo olímpico en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.