División de honores y mucha emoción en el autódromo

Alfredo Najri levanta el trofeo.

Cientos de fanáticos sintieron la adrenalina de los motores en el Autódromo Petronan donde el piloto Alfredo Najri conquistó la primera carrera de la sexta edición del Toyota Grand Prix.
Najri, a bordo de su Lexus IS, se impuso en la categoría Dominican Touring Series (DTS) de la justa que contó con la participación de corredores de Venezuela, Costa Rica, Haití, Estados Unidos y República Dominicana.

La segunda carrera de la DTS fue para José -Tonino- Aybar.
Alfredo, del team Delta Motor Sports, había conquistado la pole pisition el sábado y salió con todo para triunfar en la primera carrera, venciendo a sus rivales Aybar (Carlab Motor Sports) y al nacional haitiano Jacky Khawly, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sin embargo, Tonino se presentó dominante en la segunda realizando un “punta a punta”, en un duelo que terminó con el Lexus de Najri averiado en la vuelta número once.

César Santana arribó segundo, mientras Najri tuvo que conformarse con la tercera plaza.

En otra categoría, el costarricense Daniel Formal se impuso en el primer heat de la Racing Sedan (RS), por delante de Adrianito Abreu y Pedro Zaiter. En la segunda carrera, Harold Robles sacó la mejor parte cruzando la meta primero, seguido por Abreu y Guiseppe Rivas.

En la Turismo Nacional (TN), Piero Perrone, que había clasificado segundo el sábado, triunfó en el primer heat por encima del ganador de la pole Enmanuel Torres y de la pareja integrada por Félix Medrano y Felipe Álvarez. Sin embargo, en la del cierre, Torres empuñó la bandera a cuadros, relegando a Perrone al segundo y Jhonny Domínguez arribó tercero.

Tras las competencias se realizó un cierre artístico a cargo de Ilegales y Shadowblow.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.