El pool de 6 pagó ayer RD$14,964.00 por partes, más las partes de cinco, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el jinete José F. Rojas fue el de más éxito, al conducir a la victoria a dos ejemplares.
Rojas fue al Círculo de ganadores sobre los caballos Yesteryear (6), en la segunda carrera; y All Good (2), en la sexta carrera, en el cartel #2 del año. Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$444.00. El pool de 5 pagó RD$8,645.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,519,120.00.
En la primera carrera, dominó Cinco Dinero (1), del Establo Hermanos Lara. En la segunda carrera, se impuso Yesteryear (6), de la cuadra Wells Stable.
En la tercera carrera, la victoria fue para Self Defense (5), del Establo Doña Carmen. En la cuarta carrera, triunfó Say When Sammy (6), del Establo The King George. En la quinta carrera, ganó Higher Orbit (5), de la cuadra Patricia Stable. En la sexta carrera, el primero en llegar a la meta fue All Good (2), del Establo Los Novatos.
