Proclaman renacer del deporte en Santiago

Raquel Peña en el corte de la cinta.

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, proclamó ayer en el municipio de Tamboril el relanzamiento de las actividades del músculo y la mente en la provincia de Santiago.
“El deporte en Santiago renacerá y lo retornaremos a lo que antes fue”, resaltó Camacho durante la ceremonia de reinauguración del polideportivo de este municipio, que fue encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña.

“Que se prepare La Barranquita, esa será nuestra segunda parada”, anunció el funcionario al referirse al principal complejo deportivo de la región del Cibao, que ya ha sido visitado por el ministro y ha ordenado su reparación.

Reveló que ha establecido acuerdos con el Ministerio de Obras Públicas y con la Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), que se han comprometido a asfaltar las vías internas y mejorar el alumbrado de las mismas y de las instalaciones de La Barranquita.

De su lado, la vicepresidenta Raquel Peña dijo que tanto ella como el presidente Luis Abinader han dado múltiples muestras de su empeño por apoyar el deporte, porque entienden que es un elemento neurálgico para el desarrollo de la gente.

“Ambos venimos de familias que creen en el deporte y desde el Gobierno que él preside, en unión con el amigo y ministro Francisco Camacho estamos en la disposición de honrar ese compromiso. Pueden contar con eso”, aseguró la vicepresidenta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.