Sammy Sosa regresa a Chicago: ¿reconciliación con los Cachorros?
Sammy Sosa regresa a Chicago: ¿reconciliación con los Cachorros?

Si bien es cierto que Sammy Sosa terminó de mala manera su relación con los propietarios de los Cachorros de Chicago, su trato con los fanáticos del equipo siempre ha sido bueno. Por ello, el dominicano anunció este miércoles que volverá a la ciudad en donde se convirtió en leyenda, en lo que será su primera aparición pública en el lugar.

En un evento de autógrafos organizado por la empresa de colecciones deportivas Chicago Sports Spectacular, Sosa dirá presente para compartir con todos aquellos que quieran asistir. El retorno del dominicano está estipulado para el fin de semana del 16 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont.

«Hola aficionados de Chicago. Este es Sammy Sosa y voy para Chicago», dijo Sosa en una promoción de Chicago Sports Spectacular. «Espero verlos, muchas gracias y Dios los bendiga».

Sammy Sosa invitó a los fanáticos de los Cachorros de Chicago

Sammy Sosa estuvo 13 temporadas en las filas de los Cachorros, ganando el MVP, 6 Bates de Plata y 7 invitaciones al Juego de Estrellas. Se despidió de las Grandes Ligas con 609 jonrones, .273 de average, 1.667 remolcadas y .878 de OPS.

Aunque no ha participado de las actividades oficiales del club desde que se retiró de la MLB, en declaraciones con ESPN, Sammy Sosa dijo que está dispuesto a hablar con los dueños en pro de una reconciliación.

«Si hay algo que aclarar, nos sentamos y lo aclaramos. El tiempo me ha dado la madurez para reflexionar sobre muchas cosas. Incluso, para saber que no siempre una parte tiene toda la razón en un tema», reflexionó.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas