PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Shaquille O'Neal: Stephen Curry es el gran problema de la NBA
Shaquille O'Neal: Stephen Curry es el gran problema de la NBA

Para Shaquille O’Neal, el talento de Stephen Curry se ha convertido en todo un problema para la NBA actual.

Shaquille O’Neal conversó con Marca por medio de una entrevista, donde afirmó que Stephen Curry es un problema para la NBA, liga que se convirtió, desde su perspectiva, en una liga de tiradores desde cualquier zona de la cancha.

«Si puedes lanzar balones largos, entonces has tenido un buen comienzo… por eso creo que Stephen Curry es el mayor problema que tiene la liga en este momento…», sentenció Shaquille O’Neal antes de proseguir con su argumento.

«… Ese tipo no falla, puede anotar cerca del aro, desde afuera, más allá de la mitad de la cancha, no importa. Siempre lo hace bien», enfatizó para dar a entender que Curry ha cambiado el juego por completo.

No cabe duda del talento que Stephen Curry ha mostrado a lo largo de su carrera en la National Basketball Association (NBA), donde Golden State Warriors funge como el más beneficiado de ello tras ser el equipo que apostó por su talento.

Recientemente volvieron a levantar el trofeo Larry O’Brien, donde ‘Steph’ fue uno de los protagonistas principales en la carrera del quinteto de la Bahía que comenzó con una gran campaña regular y terminó en Las Finales para derrotar a Boston Celtics en 6 partidos.

Desde entonces, todo ha sido elogios para ‘El Chef’, quien ha tomado mayor protagonismo desde entonces.

Posted in Baloncesto, Deportes, NBA
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar