PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Tatis Jr. viajará a San Diego a reunirse con sus compañeros
Tatis Jr. viajará a San Diego a reunirse con sus compañeros

Fernando Tatis Jr. viajará a San Diego esta semana para reunirse con sus superiores y compañeros por primera vez tras ser suspendido.

Un reporte del periodista Kevin Acee, del San Diego Tribune, citando distintas fuentes, indica que Tatis Jr. viajará a San Diego en las próximas horas.

Tatis Jr., según la información, se reunirá con A.J. Preller, el presidente de operaciones de béisbol, este jueves y luego con sus compañeros en general.

Tatis Jr. irá a San Diego por igual para verse cara a cara con Peter Seidler, el principal ejecutivo de la franquicia que le dio un contrato por 340 millones de dólares en 2001.

El dominicano de 23 años de edad cumple una sanción de 80 partidos al dar positivo a Clostebol, una sustancia prohibida en la Mayores.

Compañeros esperan por tatis Jr.

La información del diario de la ciudad de California que da cuenta que Tatis Jr. viajará a San Diego fue publicada este lunes 15.

Varios de sus compañeros han mostrado interés en escuchar su versión de los hechos tras una suspensión que ha sacudido al mundo del béisbol.

«Es muy importante», dijo el lanzador Joe Musgrove el lunes desde Miami sobre una posible reunión con el paracorto.

«Muchos de nosotros merecemos escucharlo a él y escuchar la verdad que salga de sus labios», añadió el serpentinero derecho.

Multas y otras consecuencias

Tatis Jr. viajará a San Diego, donde el ambiente es muy distinto al que reinaba cuando se le etiquetó como una de las caras del béisbol.

Ahora llegará como un pelotero en medio de la tormenta por su uso de sustancias prohibidas y con pérdidas de unos 2,8 millones de dólares en salario.

Tatis Jr. viajará a San Diego con el sello de perderse 47 partidos este año, 33 en el que viene y tampoco podrá asistir al Clásico Mundial 2023.

Su imagen ha sido golpeada y es probable que desde este jueves comience el proceso de repararla para Fernando Tatis Jr.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe