PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr.

La discusión sobre la suspensión a Fernando Tatis Jr continúa. Mientas deportistas, directivos y fanáticos del beisbol siguen debatiendo la pertinencia de la sanción por 80 juegos al slugger dominicano, su padre reveló el motivo por el cual dio positivo.

Héctor Gómez, insider de la MLB, tuvo la exclusiva de las declaraciones del padre de Tatis Jr. que explicaron por qué la estrella de San Diego Padres dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas. ¡Todo habría sido por un corte de pelo!

“Lo que lo involucra (a Tatis Jr.) es un esteroide que contiene un spray que se llama trofobol… Le salió un hongo por un corte de pelo. Su error fue no leer lo que contiene, que es lo que al parecer le hace culpable de algo totalmente desconocido. Fue un error que se pudo manejar de otra manera, destrozar la imagen de un jugador por una cosa tan pequeña, por una situación como esta» manifestó el padre de Tatis Jr.

«Es una catástrofe no solo para Tatis Jr, sino para todo el béisbol. Hay millones de aficionados que dejarán de ver béisbol. Todo esto ha sucedido por algo que no vale la pena este tema. Esto es algo para la piel, eso es algo que no mejora el rendimiento y no tiene testosterona. No tiene nada que te ayude a mejorar en el juego”, le dijo el padre de Fernando Tatis Jr. a Héctor Gómez.

¿Qué pasará con Tatis jr?

Ante lo sucedido, Bob Melvin, manager de San Diego Padres, asegura haber hablado con Fernando Tatis Jr., según informa AP, revelando que el campocorto dominicano “siente remordimiento” tras la suspensión impuesta por MLB.

Sin embargo, «lo hecho, hecho está». Ahora, deberá entrenar para no perder condición física con el objetivo de volver al 100% de cara a la temporada 2023 del mejor beisbol del mundo. Mientras se espera por conocer si Padres tomará acciones al respecto.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Redacción