Abinader recibe las cartas credenciales de ocho  nuevos embajadores en el país

    El presidente Luis Abinader recibió este jueves las cartas credenciales de ocho nuevos  embajadores que estarán representando sus respectivos  países en la República Dominicana durante los próximos dos años.

    El mandatario, acompañado de la vicepresidenta Raquel  Peña y del viceministro de Política Exterior Bilateral, quien representó al canciller Roberto Álvarez, recibió las cartas de los nuevos embajadores de Guatemala, Perú,  República de Indonesia, República Checa, Bélgica, Portugal, Serbia y Arabia Saudita.

    El primero en presentar sus credenciales  fue Javier Antonio Zepeda, de la República de Guatemala; seguido de María Cecilia Rozas Ponce de León, de la República del Perú; Nana Yuliana, de la República de Indonesia; Petr Kaván,  de la República Checa.

    También Jean-Jacques Bastien, del Reino de Bélgica; Joao Jose Gomes Caetano Da Silva, de la República Portuguesa; Danilo Pantovic, de la República de Serbia;  y Fauisal Falah Alharbi, del Reino de Arabia Saudita.

    La ceremonia se llevó a cabo en el salón de Embajadores del Palacio Nacional. El himno de cada país fue interpretado por la banda de música de la Guardia Presidencial.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.