El presidente de la República, Luis Abinader, se solidarizó este jueves con los familiares de los tres niños que fueron atropellados, en la provincia de San Pedro de Macorís.

“Vinimos aquí para brindarles todo el apoyo moral y decirles que hemos dado instrucciones de que una unidad especial haga las investigaciones que ya están muy avanzadas y que cuenten con todo lo que podamos hacer”, expresó Abinader.

Una vez dio el pésame a los parientes de los niños, de los que dos perdieron la vida y uno resultó herido y fue hospitalizado, el jefe de Estado garantizó que en este caso habrá justicia.

Yeremy José Nobel, de 7 años y Carlos José Nova, de 5 años, fueron impactados por una jeepeta cuando salían de una práctica de béisbol en el sector Santa Fé.

En el accidente también resultó herido el menor Yeferson José Nobel, de seis años y su padre Gerald Nobel, quien era el entrenador de pelota de las víctimas. El hecho ocurrió en la calle Eduardo Mañon de Santa Fe, cuando la jeepeta.

Los niños eran hijos de  Carlos José Nova Peguero y Geraldo Nobel, ambos residentes en esa misma comunidad.

La Policía Nacional activó la localización de un hombre con relación al accidente de tránsito ocurrido el pasado 27 de enero.

El perseguido es Andrés Julio Céspedes, contra quien la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de San Pedro de Macorís emitió una orden de arresto y allanamiento.

De acuerdo al reporte, los niños fueron atropellados por el jeep Toyota, 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, registrándose un aparente cambio de conductor, conforme se aprecia en imágenes captadas por una cámara de video vigilancia.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas