PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Cooperativa La Telefónica advierte sobre la necesidad nueva ley para el sector cooperativo dominicano.
Cooperativa La Telefónica advierte sobre la necesidad nueva ley para el sector cooperativo dominicano.

Santo Domingo.- El presidente del consejo de administración de la Cooperativa La Telefónica llamó este jueves a la unidad de todo el sector cooperativo organizado en el país en aras de materializar la actualización del marco legal que regula las cooperativas en la República Dominicana.

Ricardo Reyes señaló que el crecimiento vertiginoso que ha observado en los últimos años el cooperativismo a nivel nacional demanda de una legislación actualizada y acorde con los nuevos tiempos que permitan que este crecimiento continúe siendo sostenido.

“Hoy, más que nunca las cooperativas necesitan un sector mas fuerte, con leyes actualizadas de acuerdo a los tiempos en que vivimos, de manera que nos permita continuar creciendo y esto solo podemos lograrlo con la unidad de nuestro sector, que ha demostrado que en la integración está la fortaleza” puntualizó el dirigente cooperativista.

El líder cooperativista se expresó en estos términos en el marco del 57 aniversario de la fundación de la entidad cooperativa, celebrados con una serie de actividades, entre los que se destacan la celebración de una misa de acción de gracias en la parroquia San Antonio María Claret.

De los actos participaron los directivos de los consejos de administración, vigilancia, crédito, educación, colaboradores y personalidades del sector cooperativo nacional.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción