Aeropuerto Cibao premia a estudiantes hijos de empleados

El Aeropuerto Internacional del Cibao y empresas afiliadas reconocieron el esfuerzo de los hijos de los colaboradores que obtuvieron las mejores calificaciones del año escolar 2020-2021, premiándolos a través del concurso “Excelencia Académica”, que realiza cada año.

El objetivo de este programa, que el Aeropuerto realiza desde hace más de 10 años, es motivar a los hijos de sus colaboradores a ser mejores estudiantes y profesionales, a la vez que los integra e identifica a la labor social que realiza la empresa donde labora uno de sus padres.

En este 2021, los ganadores del concurso de sexto grado del nivel secundario, recibieron como premio una beca para estudiar la carrera de su elección en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), bajo un acuerdo firmado con la Fundación Madre y Maestra.

Los estudiantes que concursaron recibieron un certificado de participación y utilices escolares,  y los estudiantes ganadores de los demás niveles recibieron premios en efectivo.

Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Cibao, felicitó a los jóvenes por ser los mejores estudiantes de su clase, así como a sus padres por formarlos y motivarlos a estudiar, al mismo tiempo los instó a continuar destacándose a lo largo de sus vidas en lo personal y profesional.

De su parte, en nombre de todos los estudiantes, las ganadoras de las dos (2) becas, Chrisnelle Ceballos y   Esmerlyn Pichardo Sosa, agradecieron a la empresa por guiarlos durante estos años de estudios, apoyándoles e incentivándolos a ser mejores cada día.

Los ganadores del concurso, son escogidos por un comité compuesto por ejecutivos de la empresa, que evalúa las calificaciones para seleccionar a los estudiantes más sobresalientes.

La realización de este tipo de actividades reafirma el compromiso del Aeropuerto Cibao de mantener la unidad y fortalecer los lazos de cada uno de los colaboradores, al mismo tiempo que aportamos para que los niños de hoy, que son el futuro del mañana, aúnen esfuerzos y den lo mejor de ellos en sus asignaturas.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.