AILA quedará sin energía electrica desde la media noche en pista de aterrizaje por corte programado

AILA quedará sin energía desde la media noche en pista de aterrizaje
AILA quedará sin energía desde la media noche en pista de aterrizaje

A partir de la media noche y hasta las 8 de la mañana del miércoles 1 de septiembre será cerrada la pista de aterrizaje para realizar trabajos de mejoras en su pavimento y mantenimiento.

También se informó que en la terminal B de esta aeroestación, se hará un corte de energía eléctrica preventivo para revisar sus condiciones y darle mantenimiento.

La dirección de comunicaciones de Aerodom, dio a conocer estas informaciones pero no ofreció detalles sobre posible cancelaciones, retrasos o desvío de vuelos o cuales empresas aéreas serian afectadas por las medida preventivas.

Aunque expresó que el corte de energía y el cierre de la pista de aterrizaje fue coordinado con todas las empresas que brindan servicios para los usuarios de este aeropuerto y que los vuelos pautados para la madrugada del miércoles serán reprogramados oportunamente.

El corte, aunque programado, hace recordar que haces unos meses intrusos penetraron a las aéreas de alto nivel de seguridad y realizaron un sabotaje que pido haber puesto en peligro a cientos de pasajeros y que llamó poderosamente la atención de los organismos de seguridad del Estado y alarmó a las comunidades vecinas de este puerto aéreo.

A este anuncio de suspensión de energía eléctrica le ha precedido un prolongado apagón en diferente sectores del Distrito Municipal La Caleta.

Entre dichos sectores está  el Residencial Villa Panamericana, en donde el fluido eléctrico fue suspendido desde las 9 de la mañana .

Aunque se cree que aunque no guardan relación el el corte programado previsto en el AILA, trascendió que será de más de 24 horas en esos sectores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.