Alfredo Pulinario pide intervención de autoridades ante el vandalismo en corredores Charles

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte  (MOCHOTRAN) Alfredo Pulinario (Cambita), admitió que tiene miedo a los actos vandálicos que están realizando en contra del corredor Charles de Gaulle.

“El romper cristales… yo pensé que eso era del pasado. Eso es un terrorismo”, dijo vía telefónica en el programa radial el Sol de la Mañana.

Pide intervención de las autoridades ante el vandalismo a los autobuses del corredor Charles de Gaulle.

El dirigente choferil llamó a los grupos que están protestando para que su lucha sea de forma pacífica.

Informó que actualmente hay cinco unidades rotas de autobuses del corredor Charles de Gaulle.

Explicó que desconocidos rompieron los cristales sin importar que los guaguas tenían pasajeros dentro.

El presidente Luis Abinader inauguró ayer el Corredor Charles de Gaulle, que incorpora 94 modernos autobuses y estará conectado con el sistema integrado de transporte público de METRO-Teleférico y corredores de OMSA.

Este nuevo corredor Charles de Gaulle, que beneficia a más de 40 mil pasajeros al día, supone una transformación de gran envergadura que implicará no solo una mejora sustancial para los usuarios, sino que también impactará en los vecinos y comerciantes localizados en el ámbito de influencia de este proyecto.

El mandatario manifestó que el corredor contribuirá, además, a un mayor ahorro de tiempo, generando así́ nuevas oportunidades y mejorando la calidad de vida en esta ciudad en continuo crecimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.