Aplazan para el 7 de septiembre el conocimiento de recurso de apelación de Jean Alain

Las juezas de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazaron para el 7 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento del recurso de apelación del exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

La jueza Dorys Pujols ordenó al alcaide de Najayo-Hombres habilitar espacios para que los abogados de la defensa visiten a su cliente los días jueves 2 y viernes 3 de septiembre en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Le recomendamos leer:  Con rosario en manos esposa de Jean Alain acude a audiencia de apelación

Esto con el objetivo de que la defensa técnica de Jean Alain pueda acceder a la cárcel a los fines de conciliar la defensa material.

Además, de permitir la entrada a la propiedad de una Laptop y un USB. Estos dispositivos deben de ser supervisados por la seguridad y un equipo tecnológico del centro penitenciario.

Con el recurso de apelación, el exfuncionario está pidiendo libertad pura y simple, o en dado caso, una medida que no sea la prisión pues sus abogados dijeron que la misma es injusta.

Rodríguez está recluido en la cárcel Najayo, tras ser imputado en el caso Medusa por supuestamente estafar al Estado por más de 6 mil millones de pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.