Asjana David dice en su gestión se optimizará calidad de la enseñanza de la UASD

Jorge Asjana David, candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo
Jorge Asjana David, candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana David, proclamó este jueves que desde el primer día de su gestión se concentrará en optimizar todos los aspectos relativos a la calidad de la enseñanza y la mejora de las condiciones en que imparten docencia los maestros de los recintos, centros y subcentros de la academia estatal.

Asjana, quien figura puntero en las más recientes mediciones sobre la intención del voto en la UASD, expuso parte de plan de gestión al ser entrevistado en el programa televisivo Despierta con CDN, con los comunicadores Nelson Rodríguez, Julissa Céspedes y Katherine Hernández.

Le recomendamos leer:

Editrudis Beltrán presenta candidatura oficial a la rectoría de la UASD

ETED ilumina instalaciones de la UASD

Sánchez Roa saluda disposición del presidente Abinader de instalar UASD en Elías Piña

Asjana: UASD no debe desarrollar programas sin oír a la comunidad

Concluye con éxito feria que se llevó a cabo en la UASD recinto Barahona

"Llegó el momento de que nuestros maestros trabajen en condiciones verdaderamente dignas, con una menor carga académica y un mayor espacio para desarrollar temas de investigación que contribuyan al desa nacional", afirmó.

Se trata de las primeras declaraciones que ofrece Asja ante los medios de comunicación tras ser juramentado como candidato a rector de la UASD esta misma semana.

El candidato se comprometió igualmente a estrechar los vínculos de la Primada de América con la sociedad a través de un diseño de programas estratégicos en los que estén integrados profesores, estudiantes y personal administrativo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.