Los dos supuestos sospechosos de atropellar a tres menores de edad y causar la muerte de dos de ellos continúan en paradero desconocido.
Las autoridades mantienen silencio ante la huida de los presuntos criminales que, luego de cometer el hecho, huyeron en la misma jeepeta que posteriormente abandonarían en Hato Mayor.
Los dos hombres no han sido identificados ni descritos físicamente por la Policía Nacional, a pesar de que están colaborando con la propietaria de la jeepeta involucrada en la muerte de los infantes.
La señora Mary Isabel Rosario Eusebio, quien figura a nombre de quien está registrado el vehículo, indicó que vendió la jeepeta pero no había realizado el descargo en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
El vocero del comando Sureste de la Policía Nacional, Julio Peguero, informó esta semana que hasta el momento no habían detenidos por el incidente.
No obstante, había explicado que con la identificación del propietario, las investigaciones avanzaban y que «estaban cerca de resolver el caso».
El vehículo es una Toyota Runer Límited, color negro, año del 2014. De acuerdo con testigos, el vehículo fue encontrado abandonado en el distrito municipal Los Hatillos de Hato Mayor.
Se recuerda que el accidente que cobró la vida a los niños Yeremy José Nobel, de 7 años y Carlos José Nova, de 5 años.
En el accidente también resultó herido el menor Yeferson José Nobel, de seis años y su padre Gerald Nobel, quien era el entrenador de pelota de las víctimas.