Autoridades buscan hombre que acribilló a otro en Santiago

Santiago.-La Policía Nacional investiga a un hombre que disparó a otro hombre e hirió a una hijastra en el barrio Los Santos del sector El Ejido, de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Rafael Ludovino León Olivo, alias El Grande, de 44 años, quien falleció a causa de heridas de bala. Mientras que  la hijastra es la joven Anny Altagracia Toribio, de 26 años.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo, momentos en que personas  no identificadas se presentaron a la casa de Rafael Ludovino, en la calle  6 del referido sector, a bordo de dos motocicletas y uno de estos se desmontó y   disparó contra el hoy occiso, causándole la muerte.
De acuerdo a informaciones , indican que el mismo está vinculado a un conflicto familiar, del que se dijo las investigaciones avanzan a buen ritmo y se darán mayores detalles en las próximas horas
En tanto que los investigadores policiales de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, colectaron como evidencia 14 casquillos calibre 9 milímetros, dos  proyectiles mutilados y una  chaqueta de proyectil.
Con relación al hecho hay una persona detenida para fines de investigación.
En cuanto al cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines legales correspondientes

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.