PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Como una forma de acercarse a aquellos amantes de los autos
lujosos y por qué no también venderlos, los fundadores de la empresa dominicana AutoSpot han apostado a los Vlog diarios para hacer esto realidad.

A través de videos colgados todos los días, especialmente en su cuenta de Instagram comparten de una forma peculiar y creativa lo que viven día a día en este dealer, del que también son parte clientes y empleados.

El cofundador de AutoSpot, Miguel Liriano, contó a elCaribe que esta empresa es pionera en la utilización de este tipo de estrategias no tan solo en el país, sino también en el mundo.

Liriano expresó que esta compañía se fundó hace 11 años, y que desde el 2018 han acogido esta forma creativa de mostrar contenido en las redes sociales.

“La gran mayoría de las empresas usan las redes como si fueran una galería de arte, con un lenguaje muy formal, y realmente quienes las consumen lo hacen para entretenerse”, refirió Miguel Liriano.

Reveló que en ese momento, la idea era compartir con sus seguidores el detrás de cámara de lo que hacen habitualmente.

“Aunque se oye muy sencillo no es tan fácil lograr que sea una realidad”, dijo.

En ese sentido, agregó que un equipo se encarga de realizar estos videos para que los usuarios, realmente puedan disfrutarlos de una forma agradable,sin dejar de lado el entretenimiento.

Explicó que Geo Taveras, es quien graba y edita los audiovisuales, mientras que Thomas de León, se encarga de la estrategia de marketing digital.

Al hablar sobre las hazañas alcanzadas con el uso de este particular, argumentó que hay un antes y un después en la forma de promover empresas de este tipo en la República Dominicana, al tiempo que planean a largo plazo internacionalizar su marca y llevar su contenido al resto del mundo.

Sobre Miguel Liriano

Liriano, no tan solo está al frente de AutoSpot, también es ingeniero industrial con una maestría en negocios (MBA).

El joven fue piloto de circuito y campeón de kartismo en los años 2008 y 2009.

También, es cofundador del proyecto especializado en el sector automotriz “The Driver Show”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma