CAASD sanea más de 8 km de cañadas

Felipe Suberví, director de la CAASD
Felipe Suberví, director de la CAASD

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó este jueves que esa institución saneó  más de ocho kilometros de cañadas a la fecha.

En el marco del 49 aniversario de la entidad, Suberví dijo que esta solución  beneficia de forma directa  a 44 mil personas, que durante años vivieron en un entorno contaminado e insalubre.

Le recomendamos leer:

La canasta familiar sube RD$1,121 en el primer trimestre

Centrales sindicales anuncian manifestación para el 1 de mayo

BID y ministro citan importancia de las inversiones para RD

Abinader: el desafío es mantener precios estables de alimentos

El funcionario expresó que en la actualidad trabajan en la readecuación de las cañadas Tiradentes, en el populoso sector Cristo Rey, así como Guajimía, ubicada en el municipio Santo Domingo Oeste.

Además, dijo que entre las cañadas remozadas se encuentran Lotes y Servicios 2,  Altos de Sabana, Gualey, El Manguito y el dos de Enero.

Comentó que durante este año, la CAASD elevó la cobertura y calidad de sus servicios, al maximizar los recursos para mantener en condiciones óptimas los sistemas de producción de agua potable.

De acuerdo con informaciones, las comunidades La Antena de Arroyo Hondo, Katanga, Los Mina; Villa Faro, Villa Felicia, El Kilombo, La Esperanza, Las Flores , Paraíso, Mata Los Indios, Libertad y Progreso, cuentan con el servicio estable de agua potable.

Le recomendamos leer: 

Apresan personas realizaban carreras clandestinas en Santiago

Someterán comerciante mató obrero en Santiago

Fernando Capellán asume un tercer período en la Apedi

Dos viviendas colapsan en Santiago

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.