Celebran el Día Nacional de los Clubes en SFM, reconocen personalidades

Por todo lo alto fue celebrado aquí el Día Nacional de los Clubes con la asistencia de autoridades y deportistas de las principales provincias del país organizado por   la Federación Dominicana de Clubes y la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

El acto principal fue realizado en el salón locutor William García del ayuntamiento municipal con reconocimientos especiales a clubistas, propulsores y funcionarios que respaldan incondicionalmente los clubes del país.

Entre los homenajeados se encuentra el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero,  quien fue premiado por su loable labor en favor del movimiento cladístico de esta provincia.

Romero, al recibir la distinción,  agradeció el gesto de la Federación Dominicana de Clubes y la Asociación de Cronistas de la provincia Duarte por haberlo reconocido durante la celebración del día de los Clubes.

En sus palabras de gracias el Senador Romero, dijo que es necesario el fortalecimiento de los clubes deportivos y culturales, ya que se hace necesario cada día trabajar por los deportes lo que permitirá que haya una mejor sociedad.

Al ser reconocido por su labor en beneficio de los clubes el congresista aprovechó   la ocasión para expresar que la Federación Dominicana de Clubes, representa una importante herramienta en este momento cuando la sociedad más lo necesita, pues es necesario el fortalecimiento de todas las actividades deportivas, culturales y sociales sanas, ya que con una juventud integrada en actividades como la que hoy se celebra lograremos vivir en una mejor sociedad’’

Dijo Romero que la historia nos ha dicho que los clubes representan una herramienta para lograr el desarrollo de los pueblos, de la que está seguro que con el trabajo de cada uno de sus dirigentes lográremos llegar a ver cristalizado ese gran sueño que todos queremos’’.

Además, como propulsor deportivo del año fue premiado las grandes ligas Hanser Alberto presidente de la fundación Fe Malta que durante la pandemia donó cientos de mascarillas, insumos y raciones alimenticias a dirigentes deportivos e instituciones de servicios de la provincia Duarte.

De su lado el club San Sebastián de la provincia Espaillat recibió la distinción del club del año en tanto que Luis Quelis de la ciudad de La Vega fue premiado como dirigente clubístico del año.

Jesús Ovalles recibió la distinción de clubista del año en la provincia Sánchez Ramírez mientras que Sabina Hidaldo del San Francisco fútbol Club fue premiada como clubista del año en la rama femenina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.