Cirujano ayuda a pacientes con alogenosis iatrogénica

Ramos implementó una técnica exclusiva de reconstrucción glútea

El reconocido cirujano Carlos Ramos y su equipo de profesionales desarrollaron una técnica exclusiva de reconstrucción glútea.

E doctor está enfocado en darle en ayudar a las pacientes que se encuentran padeciendo esta enfermedad llamada, alogenosis iatrogénica.

Ramos lleva más de seis años implementando dicha técnica en los pacientes de todo el mundo que los buscan para la extracción de biopolímeros y con la cual han logrado excelentes resultados.

Este método de  Ramos tiene como base la técnica abierta tipo "alas de gaviota" donde la incisión va por encima del glúteo y de esta manera logran retirar la mayor cantidad posible de tejido contaminado, reforzando el procedimiento con hilos tensores internos los cuales se ubican en forma de triangulo para realizar una pexia glútea y de esta manera generar una "prótesis natural" que se ancla al glúteo mayor.

Tiene como objetivo principal conservar la estética y armonía post quirúrgica del glúteo y por ende que el trauma del paciente sea solo una cantatriz que además gracias a la implementación de Carlos Ramos es fácil de ocultar con la ropa interior y volverla prácticamente imperceptible.

Ramos también ha adaptado su técnica en pacientes con Biopolímeros en labios, con una incisión interna realiza la extracción mediante técnica abierta para que luego del procedimiento la cicatriz no sea un problema en el rostro del paciente

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.