Coraasan recibe expertos para diseño sistema agua potable

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) recibió la firma de ingenieros expertos Woodard y Curran, de Lawrence, Massachusetts, con el objetivo de lograr una asesoría y ayuda en diseño para los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario y de reconstrucción de proyectos futuros.

El director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, junto a parte de su equipo, recibió en el edificio administrativo a una comisión de la empresa Woodard y Curran, encabeza por su vicepresidente, Jim Rivard.

El encuentro inició con un intercambio de ideas del funcionamiento de los acueductos, recolección de las aguas residuales y la comercialización de estos servicios tanto de la empresa norteamericana como de Coraasan, entre los directores de las distintas áreas de esta y la comisión de Lawrence.

Y luego realizaron un recorrido por parte del sistema de captación de agua cruda, estación de bombeo y platas de tratamientos de agua potable y aguas residuales de la institución.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.