Desconocidos ultiman a vigilante de agencia de vehículos en La Vega

Allanan propiedades vinculadas a los apresados operación Falcón
Desconocidos ultimaron un vigilante de agencia de vehículos, de donde además robaron una cantidad de dinero aun no especificada. 

Santiago.- Desconocidos ultimaron un vigilante de agencia de vehículos, de donde además robaron una cantidad de dinero aun no especificada.

El hecho ocurrió en la agencia de vehículos Marte y García Auto Import, en la avenida Pedro A. Rivera en la provincia de La Vega.

Se trata de un extranjero de nacionalidad haitiana identificado como Fabre Phanoo de 22 años de edad, y quien fue encontrado dentro de una camioneta presentando heridas de bala.

Al lugar acudieron unidades de investigaciones criminales de la policía, el procurador fiscal magistrado Julián Capellana, asi como el médico forense Yosdaly Eloina Guante Bautista, quien dispuso el traslado del cadáver al instituto de ciencias Forenses para fines de autopsia.

Los delincuentes rompieron una ventana y una puerta de hierro para penetrar  al negocio y desprendieron los cables de la cámara de seguridad para no dejar evidencias.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.