Dirección del PRM se reúne con dirigentes de la región sur

José Ignacio Paliza presidente del PRM durante encuentro en Azua.

Azua. La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó el fin de semana pasado varios encuentros con dirigentes de la región sur del país, donde resaltaron la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.
Los encuentros estuvieron encabezados por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente.

En la provincia Barahona, fue celebrado un encuentro con los principales dirigentes perremeístas de las provincias Independencia, Elías Piña, Bahoruco y Pedernales.

Carolina Méjía, al dirigir unas palabras, dijo que están realizando esos encuentros para estar en contacto con la base del partido y mantener la unidad.

“Queremos decirles que nuestra visión continúa y queremos compartirla con ustedes, por eso hoy le damos la instrucción de que empiecen a convocar a los dirigentes para que se reúnan y nos presenten un resumen de los problemas que les afecta en sus territorios para darles una pronta respuesta”, ponderó Mejía.

Un segundo encuentro se realizó en la provincia de Azua, con la participación de los dirigentes locales del PRM y de los perremeístas de San Juan de la Maguana.

En tanto que José Ignacio Paliza dijo que Abinader está haciendo el tan anhelado cambio con su trabajo y acciones desde el Estado, por lo que llamó a todos los perremeístas a imitar su comportamiento e integridad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.