El Circulo de Emprendedores celebró en pandemia su quinta edición de los Premios CRECER

Compartir

Santo Domingo.- El Circulo de Emprendedores (CRECER), reconoció ayer la trayectoria de hombres y mujeres que han emprendido sus negocios a nivel nacional, esta fiesta de gala tuvo como escenario el Auditorio Narciso González donde llevo a cabo con los protocolos adecuados debido a la pandemia del la COVID-19.

El evento contó con diferentes personalidades nacionales e internacionales los cuales fueron premiados en la diferentes reglones: turismo, modelaje, decoración , tapicería, medicina, belleza entre otros.

Los premiados fueron la diseñadora Jennifer Tejeda, la periodista y modelo Lina Bautista, la agencia Bautista Modeling Academy, Maritza Valerio, la comunicadora Angelina López, la modelo Génesis Candelario la directora Fior Ventura entre otros.

El máximo galardón fue otorgaron al señor Juan Jiménez, quien fue recocido por su larga trayectoria en los negocios.

El director del evento Ezequiel Batista, dijo sentirse feliz de reconocer el trabajo de 34 emprendedores que cada día más le aportan a la economía de República Dominicana.

Expresó que fue todo un reto llevar la actividad debido a la Pandemia del la COVID-19, pero que esto no fue un impedimento porque cada hombre y mujer que tiene su negocio ha luchado para seguir con su proyecto a pesar de los daños económicos que ha dejado el virus.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir