{VIDEO}:"El Cocodrilo" sale del canal 25; “no le importamos a este canal”

Compartir

Santiago.- Luego de 23 años en el Canal 25, el comunicador Nelson Javier, El Cocodrilo, se despidió de la planta televisora la tarde del martes “porque debe seguir cosechando y trabajando”.

Explicó que ya no cuentan con la hora para desarrollar su programa “El Show de Nelson”, el cual ya lleva más de 21 años en el aire.

“Nosotros le enviamos una carta a la distinguida plataforma y no nos han contestado, nosotros no le importamos a este canal, nosotros no le importamos a esta plataforma”, aseguró.

“El Cocodrilo” deseó los mejores de los éxitos al programa que vaya a sustituirlo y apuntó que no se trata de un “pleito”, sino, de una despedida con abrazos, cariño y con la emoción y respeto que se merece cada cual.

“Por si las moscas quieren decir que yo me fui de aquí debiendo dinero, es totalmente negativo y si les debo un peso que me lo hagan saber para pagarlo porque yo no le he vendido horas a nadie, a mí es que me han vendido mis horas y no se me ha dado la recompensa de lo mismo”, resaltó el comunicador santiaguero, quien le pidió a los ejecutivos del Canal 25 que le devuelvan lo que le corresponde por la venta de sus horas.

Pese a sus palabras, Javier aseguró que esa situación no marca un distanciamiento de amistad, y que siente un profundo respeto a la familia Bermúdez, Práseres y a César Hernández.

“Simple y  llanamente nosotros aquí sobramos y como nosotros sobramos, nos vamos, respeten siempre este canal, quizás mis hijos vuelvan cuando ya yo no exista o quizás yo mismo pueda volver a este canal en el momento que se me respete”, enfatizó.

Antes de finalizar anunció que a partir del próximo lunes 7 El Show de Nelson se transmitirá por Teleunión, a la misma hora, 12:00 del mediodía y que continúa en el Canal 29 a las 8:00 de la noche y a través de las diferentes plataformas de Cachicha.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir