T al Cubo y Martes Tecnológico concluyen sus temporadas en CDN

En televisión, T al Cubo llevó a la pantalla dominicana conversaciones sobre tecnología, innovación y política pública.

Arturo Lopez
Arturo Lopez

Los dos espacios de Tabuga Studios en CDN cierran su ciclo anual. T al Cubo concluye su segunda temporada en CDN Canal 37 y Martes Tecnológico concluye su temporada 12 en CDN Radio. Ambos programas regresarán en 2027.

En televisión, T al Cubo llevó a la pantalla dominicana conversaciones sobre tecnología, innovación y política pública, con invitados nacionales e internacionales y el respaldo editorial del Think Tank de Tabuga.

Arturo López Valerio- fundador de Tabuga
Arturo López Valerio- fundador de Tabuga

En radio, la temporada coincidió con los 12 años de Martes Tecnológico, celebrados en agosto. Cada martes, Arturo López Valerio y Maná, primera avatar de inteligencia artificial en la radio dominicana, analizaron la tecnología desde la economía, la política y la estrategia, siempre con República Dominicana como punto de referencia. Energía nuclear, telecomunicaciones, infraestructura pública digital y gobernanza de la inteligencia artificial marcaron la agenda del año.

«Gracias a la familia de CDN por la acogida de este último año. Encontramos una casa que valora el análisis pausado y una audiencia que nos acompañó cada semana, en pantalla y en radio», expresó Arturo López Valerio, conductor de ambos programas y fundador de Tabuga.

El equipo de Tabuga Studios dedicará los próximos meses a preparar las nuevas temporadas. Los episodios e informes de T al Cubo siguen disponibles en talcubo.do. Los episodios de Martes Tecnológico siguen disponibles en martestecnologico.com y en las plataformas de streaming.

“Gracias a quienes ven, escuchan, comparten y cuestionan. Nos reencontramos en 2027”, enfatizó López Valerio.

Acerca de T al Cubo

Creado por Tabuga Studios, T al Cubo es un espacio donde convergen tecnología, talento y transversalidad, moderado por Arturo López Valerio. Cada entrega visibiliza iniciativas que están moldeando el presente y futuro de América Latina, con un enfoque ágil, accesible y de alto nivel.

Acerca de Martes Tecnológico

Martes Tecnológico es un programa dominicano de análisis tecnológico, conducido por Arturo López Valerio junto a Maná, primera avatar de inteligencia artificial en la radio del país. El formato examina la tecnología desde la economía, la política y la estrategia, con República Dominicana como punto de referencia. Tras 12 temporadas, sus episodios están disponibles en martestecnologico.com y en las principales plataformas de streaming.

Sobre Tabuga

Firma de consultoría digital con sede en República Dominicana que utiliza el conocimiento, la inteligencia y la tecnología para acompañar a organizaciones en su evolución hacia modelos de negocio más competitivos e inteligentes. Su propósito combina cinco unidades de negocio con rigor analítico y visión regional para impulsar el liderazgo empresarial. Fundada en el año 2011 por el empresario tecnológico Arturo López Valerio, brinda servicios a líderes de industria en múltiples mercados de Iberoamérica.

Tabuga Studios es la unidad creativa y de producción de Tabuga SRL, especializada en contenidos digitales estratégicos que integran tecnología, diseño narrativo y visión empresarial. Con un enfoque transdisciplinario, el estudio desarrolla formatos innovadores que conectan audiencias con ideas transformadoras, combinando estética, data y propósito. Su trabajo abarca desde producciones audiovisuales hasta experiencias interactivas que integran tecnologías avanzadas como Realizad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) e Inteligencia Artificial (AI).

El equipo de Tabuga Studios dedicará los próximos meses a preparar las nuevas temporadas. Los episodios e informes de T al Cubo siguen disponibles en talcubo.do. Los episodios de Martes Tecnológico siguen disponibles en martestecnologico.com y en las plataformas de streaming.

Notas relacionadas

En televisión, T al Cubo llevó a la pantalla dominicana conversaciones sobre tecnología, innovación y política pública, con invitados nacionales e internacionales y el respaldo editorial del Think Tank de Tabuga.

Te puede interesar

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas