Frederick Martínez estrena canal de Youtube “El Pachá por el Mundo”

Compartir

Santo Domingo.- En la búsqueda de reinventarse en tiempos donde la información trasciende de manera instantánea, el comunicador y animador de televisión Frederick Martínez “el Pachá” anunció su nuevo canal de YouTube “el Pachá por el mundo”.

Con apenas el anuncio hecho hace unos días, ya en canal del controversial animador, ha concitado la atención de sus miles de seguidores que podrán disfrutar de entrevistas humanas, reportajes e informaciones que les permitirá a Martínez, de 50 años, tener un contacto más directo con la gente.

“La idea de este proyecto surgió después de ver todo lo que sucede en nuestro país… hay historias que se deben contar, que deben trascender y que sé llegarán a los corazones de los dominicanos por el contenido con el que venimos”, dijo en un comunicado de prensa el animador.

En esta nueva faceta, donde veremos a un Pachá diferente, más cercano y humano, también se observará a un Frederick mostrando sus dotes del gran comunicador que es, y bien informado.

Para celebrar la apertura del “Pacha por el Mundo”, el presentador de televisión estará premiando a sus suscriptores con regalos que van desde teléfonos inteligentes, Ipad hasta dinero en efectivo.

En la actualidad, Frederick Martínez forma parte de los espacios “Alofoke Radio Show” donde tiene una participación dos veces a la semana, además, del programa “El Pachá Extra” junto a Jennifer Marchena, que se transmite de lunes a viernes por Cinevisión (canal 19) y su proyecto estelar “Pégate y Gana” con nueve años al aire que se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir