PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Haití asigna nuevo encargado de negocios en República Dominicana
Haití asigna nuevo encargado de negocios en República Dominicana

SANTO DOMINGO. -El Sr. Luc Garvey Jean-Pierre, encargado de negocios de la República de Haití en la República Dominicana, llegó el 16 de mayo de 2022 y de inmediato asumió el cargo.

El Sr. Garvey Jean-Pierre es diplomático de carrera, especialista en cooperación caribeña y relaciones internacionales.

Antiguo estudiante de la Escuela Normal Superior de Haití (ENS) y del Instituto Nacional de Administración y Altos Estudios Internacionales de la Universidad del Estado de Haití (INAGHEI),  Garvey Jean-Pierre es licenciado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas.

También tiene una maestría en Desarrollo y Relaciones Internacionales del Caribe por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (FLACSO/INTEC).

El Alto diplomático  ha ocupado anteriormente numerosos puestos en la diplomacia haitiana, entre ellos el de Consejero en la Embajada de Haití en la República Dominicana (1995-1996), Cónsul de Haití en Miami (1998-2003) y Encargado de Negocios en la Embajada de Haití en México (2019- 2020).

En el marco de sus nuevas funciones   de Encargado de Negocios a.i., se enfocará en el desarrollo de las relaciones económicas y la inversión  entre ambos países.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe