Conozca el precio de las boletas para Urban Flow 2022 con Sech y Jhay Cortez

Desde este lunes iniciaron las ventas de entradas para el Urban Flow 2022, el cual unirá el Sábado Santo al panameño Sech con el puertorriqueño Jhay Cortez.

La producción a cargo de Anwar Sansur y Pablo Pou explicaron que las entradas están disponibles en Tuboletas.com.do a RD$4,000 la general y RD$6,000.00 VIP.

El evento del próximo 16 de abril se realizará en el Caribbean Lake Park, la nueva experiencia de Downtown Punta Cana, y allí los presentes podrán disfrutar de un espectáculo con lo más alto de la tecnología.

Le recomendamos leer:

CNCO vuelve a robarse el corazón de sus CNConers en el Teatro Nacional

Miguelito en su torre dominicana

Isle of Lights: buenas vibras, música, luces y mucha agua

Los exponentes durante el Urban Flow 2022  pondrá a disfrutar a miles de fanáticos y vacacionistas en Semana Santa de un espectáculo con lo más alto de la tecnología, que tendrá lugar en el Caribbean Lake Park, la nueva experiencia de Downtown Punta Cana.

Temas como “911”, “Sigues con él”, “Volando Remix”, “Sal y Perrea”, entre otras serán interpretadas por el artista panameño para sus fanáticos dominicanos y extranjeros que se darán cita en el evento.

Mientras que Jhayco llegará con un repertorio compuesto por títulos como “Dakiti”, “Ley seca”, “512”, “Subelo”.\

Carlos Isaías Morales Williams conocido por su nombre artístico Sech, es un cantautor y productor musical panameño de reguetón. Este es conocido por las canciones  Otro trago y Sueños

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.