Jae trae una bachata fusionada y prepara su primer disco

Compartir

Promueve la canción “Esclavo de tu cama”, de su autoría

SANTO DOMINGO.- A ritmo de bachata, el cantante dominicano Jae, radicado en los Estados Unidos, trae su música a la República Dominicana y está preparando su primer álbum musical, el cual ya está casi listo.

Mientras tanto se promociona con “Esclavo de tu cama”, una bachata fusionada con merengue urbano, con letras del propio cantante y un ritmo muy pegajoso que invita al baile.

No solamente vinimos a promover la canción, sino también el video, el cual estamos preparando para darle más fuerza a esta bachata.

José Espinal, nombre de pila del cantante radicado en Tampa, Florida, apenas tiene año y medio dedicado a este ritmo, pero dice que desde que tiene uso de razón la música ha sido su pasión.

Otras canciones del artista son Dime, Arrepentida e hizo en bachata la canción “All of me”, interpretada originalmente por John Legend, entre otras, las cuales serán parte del primer disco que está gestando.

“La bachata es lo mío. Antes estuve probando con otros géneros, pero la bachata es lo que me hace sentir libre para poder expresar todo lo que siento y cantarla me hace una persona feliz”, expresó JAE.

El cantante se fue del país cuando era niño y su vida de adolescente y adulto la ha vivido en los Estados Unidos, pero siempre escuchando bachatas de Romeo, Frank Reyes, Joe Veras y sobre todo de Zacarías Ferreira, con quien ha tenido la oportunidad de compartir tarima.

Su estadía en la República Dominicana será por unos 10 días, donde participará en programas de radio y televisión, dando a conocer su talento y lo que tiene para mostrar.

Jae también toca la guitarra, un instrumento que le apasiona y su gran interés es poder conectar con el público dominicano, haciendo una bachata un poco diferente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir