JCE realiza demostración de Voto Automatizado a jóvenes emprendedores de La Vega

Compartir

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó una demostración del modelo de Voto Automatizado que será utilizado en las Primarias Simultáneas a un grupo de jóvenes emprendedores del Municipio de La Vega, en un encuentro que se llevó a cabo este fin de semana en la Casa Club de la Cooperativa de La Vega Real, con la participación de 500 líderes multiplicadores e invitados especiales en general.

En tal sentido, la demostración del Voto Automatizado estuvo a cargo de 10 técnicos de las direcciones de Elecciones e Informática de la JCE, quienes explicaron las etapas de registro de asistencia, votación automatizada y transmisión de resultados que comprende dicho modelo. Para esta asistencia fueron instalados 3 módulos de votación en el referido club.

Oneudis Báez, en representación de los jóvenes emprendedores de La Vega, agradeció a la Junta Central Electoral por acudir al llamado y explicó que “el objetivo de la actividad era citar a los 500 multiplicadores que tenemos para instruirlos a través de la JCE sobre el Voto Automatizado, a los fines de que ellos tengan la capacidad de instruir a 50,000 personas más de nuestro municipio sobre esta nueva modalidad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir