Jean Alain fue trasladado a la clínica Abreu para chequeo médico

Trasladan a centro médico al exprocurador Jean Alain Rodríguez.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez fue trasladado ayer desde la cárcel Najayo, donde cumple prisión preventiva, a la Clínica Abreu, para realizarse un chequeo rutinario.

Esta información la confirmó el abogado de Rodríguez, Gustavo Biaggi, quien indicó que el exfuncionario, quien sufre de problemas renales congénitos, hizo el pedimento hace unas semanas.

“Con el examen del expediente se autorizó hacerse unos estudios, a su costo, en un centro médico, dado que se necesitaban equipos para los exámenes” agregó Biaggi.

Mientras que la Procuraduría General de la República, informó que los médicos someten  a Rodríguez a estudios médicos de imágenes programados en la Clínica Abreu.

“Agradeceríamos que para cualquier otro detalle consulte a sus familiares porque respetamos su privacidad”, dijo la Procuraduría.
Al cierre de esta edición, el exprocurador permanecía en el referido centro de salud.

En julio pasado, al.exprocurador le fue dictada prisión preventiva como medida de coerción, tras ser implicado en el caso Medusa, por supuestas irregularidades en su gestión al frente de la Procuraduría.

Además, del exprocurador, también guardan prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo en San Cristóbal, los imputados Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert.

Mientras que los imputados Rafael Mercedes, Jenny Marte y Altagracia Guillén, con arresto domiciliario, y Miguel Moya, con garantía económica de RD$1.0 millón y presentación periódica
A los implicados en el supuesto entramado de corrupción administrativa, se les imputa los cargos de asociación de malhechores, soborno, lavado de activos, cometer crímenes y delitos de alta tecnología, incurrir al acceso ilícito, daño o alteración de datos y sabotaje.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.