Línea aérea Dominican Wings cambia de nombre

William Shaw, Michael Powell, Víctor Miguel Pacheco y Paul Moultrie. Johnny Rotestán

Los ejecutivos de Flycana realizaron un encuentro para anunciar que la aerolínea anteriormente conocida como Dominican Wings, introduce su transformación a “Flycana”; una línea aérea de bajo costo del Caribe.

Sus principales ejecutivos, Víctor Miguel Pacheco, William Shaw y Michael Powell explicaron que Flycana contará con tarifas iniciales desde US$ 49, más tasas e impuestos para viajar a diferentes destinos como Nueva York.

“Hoy nos llenamos de orgullo al anunciar el nacimiento de Flycana como la única aerolínea de bajo costo de República Dominicana”, expresó Pacheco, fundador de Dominican Wings, quien, además, destacó que el equipo de la aerolínea estará liderado por tres empresarios de la industria con más de 50 años de experiencia conjunta en el mundo de la aviación.

Afirmó que para materializar este sueño cuentan con la experiencia que traen socios como William Shaw, fundador y ex CEO de VivaColombia y VivaAir Perú, y Michael Powell, ex CFO de Wizz Air y actual presidente del consejo de Flybondi de Argentina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.