MR NOVO estrena nuevo álbum “Al revés”

Nicauris Raúl Ferreira Novo, nombre de pila de Mr Novo lanzó su primer sencillo en 2018 titulado
Nicauris Raúl Ferreira Novo, nombre de pila de Mr Novo lanzó su primer sencillo en 2018 titulado "Vuelve Conmigo”.

El artista urbano Mr Novo, acaba de lanzar su álbum titulado "Al Revés", donde la creatividad resultó ser el protagonista de dicho proyecto.

La producción discográfica "Al Revés" reúne 9 países, 23 artistas y 19 canciones.

“Calificaría este disco como una obra maestra, he puesto todo mi amor y esfuerzo en este proyecto y estoy seguro de que les encantara”, expresó el artista.

Nicauris Raúl Ferreira Novo, nombre de pila de Mr Novo lanzó su primer sencillo en 2018 titulado "Vuelve Conmigo”.

Posteriormente en 2019 su vida cambió cuando tuvo un accidente que le inhabilitó por meses; entre cirugías, tratamientos y recuperación.

Pese al tiempo sin poder caminar, motivo de la reconstrucción de espalda que le hiciere, su habilidad para componer tomó protagonismo y pasó a escribir sobre sus vivencias y experiencia de ese entonces; cuyo resultado llegó a ser un álbum de colaboraciones “Al revés”.

Sencillos como “Dos caras”, “Manhattan”, “Lo más importante” y “Fuego” cobraron gran notoriedad dentro del disco. Entre los artistas que forman parte del álbum son Dowba Montana, SantaFlow, Don Aitor, Norykko, entre otros artistas influyentes.

Mr Novo también es fundador de la compañía To2en1 corp & la discográfica The Kitchen Entertainment. El álbum del exponente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.