No importó la edad para despedir al “Caballo Mayor”

No importó la edad para despedir al “Caballo Mayor”
No importó la edad para despedir al “Caballo Mayor”

Las diferencias de edades no impidió que el público fuera a despedir al legendario merenguero, Johnny Ventura, desde los contemporáneos del “Caballo Mayor”, hasta niños, asistieron al homenaje en el Palacio de los Deportes y se unieron al recorrido por el sector de Villa Juana.

Un grupo de niños conversaron con periodistas de elCaribe y externaron la razón que los motivó a hacer la fila que cientos de personas hicieron para pasar por el frente del ataúd en el que estaba postrado el “Merenguero Hasta la Tambora”.

“Yo siempre quise conocerlo y nunca pude, y dije bueno, este será mi momento de conocerlo, aunque no esté en vida, quiero seguir su camino y su legado”, dijo Alvin Manuel Bautista, un joven de 15 años que acudió al palacio de los deportes a despedir a don Johnny.

De igual forma asistió un niño de 10 años, quien se asomó a ver a Ventura y le llevó una flor, indicó que quiere seguir sus pasos.

“Yo lo que quiero seguir de Johnny Ventura, es el ejemplo que él hizo y seguir para adelante con mi carrera, hay mucha gente aquí, por eso yo creo que es un buen señor”, dijo Luis Enrique quién andaba vestido con uniforme de beisbol.

Otros niños también se unieron a la caravana que se llevó a cabo por el sector de Villa Juana, de donde era oriundo el fallecido merenguero.

La mayoría de infantes, motivados por sus padres, se acercaron con flores blancas en las manos, portando la bandera dominicana e incluso algunos vestidos con traje típico para bailar merengue, en homenaje a la carrera del artista.

La agenda programada para este sábado inició con el acto de despedida las 10:30 a.m. organizado en el palacio de los deportes, al que decenas de figuras relacionadas al arte, desfilaron a dar el último adiós y a rendir homenaje, cantando las canciones del merenguero.

Al lugar también arribaron figuras relacionadas al ámbito político, entre ellos el presidente de la República, Luis Abinader y su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.