Obras Públicas cerrará túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento 

Compartir
Elevado de la avenida 27 de Febrero
Elevado de la avenida 27 de Febrero (Fuente externa)

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes  y hasta el domingo cerrará de manera provisional túneles y elevados del Gran Santo Domingo, para ser sometidos a mantenimiento y limpieza.

De acuerdo con una nota de prensa, los cierres serán a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes está programado el cierre del elevado de la avenida 27 de Febrero en sentido Oeste-Este, y en ambos sentidos el paso a desnivel Charles de Gaulle con avenida Hermanas Mirabal, en el municipio Santo Domingo Norte.

En tanto mañana serán intervenidos nueva vez el elevado 27 de Febrero y el túnel Ortega y Gasset (o túnel UASD), siguiendo el miércoles 29, con el elevado de Los Alcarrizos, el paso a desnivel John F. Kennedy con Máximo Gómez, y el elevado Luperón  con autopista 30 de Mayo.

La nota señala que el jueves 30 toca el turno al elevado Luperón con 30 de Mayo, paso a desnivel John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez, , y el paso 27 deFebrero con Privada. Todos tendrán cierre en ambos sentidos de circulación.

El viernes 1 de diciembre, las brigadas nocturnas de MOPC llegan al paso a desnivel de la John F. Kennedy con Máximo Gómez, y junto al túnel de Las Américas, para ser incluidos en el programa de mantenimiento de túneles y elevados.

Esa misma estructura volverá a ser intervenida el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, para pintura y reparación de barandas. También el sábado el elevado de la marginal Las Américas con avenida los Tres Ojos incluirá la recogida de desechos sólidos y limpieza general del entorno.

El domingo 3 cierra con el paso a desnivel Núñez de Cáceres con George Washington, de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir