PN informa apresa dos miembros de una banda que se dedica atracar farmacias

Compartir

Santo Domingo.- El coronel Frank Feliz Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional informó este martes que la institución apresó dos miembros de una banda que se dedica a cometer atracos en centros farmacéuticos en el Gran Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados como Esthier De la Rosa y Domingo Antonio De la Rosa, quienes se transportaban en una motocicleta para comer los atracos.

"Se recuperaron varias evidencias que lo imputan en estos hechos, ya que las cámaras de algunos centros (farmacias) lo señalan como los responsables de estos casos", indicó el vocero de la Policía.

Dijo que los dos supuestos delincuentes, quienes son oriundo del municipio Bajo de Haina, San Cristóbal, estaban siendo perseguidos por la policía, debido a que llevaban varios meses realizando los alegados atracos.

Agregó que oficiales de la institución del orden junto al Ministerio Público siguen investigando el caso, porque se presume que hay más miembros de la banda que se dedican atracar farmacias que no han sido detenidos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir