Policía arresta hombre implicado en el homicidio de una mujer en Santiago

Preso
Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de Policía Nacional informó el arresto de un hombre a quien se le atribuye haber participado en el homicidio de una mujer, en un hecho que ocurrió, el 18 de enero del presente año, en el sector Cambronal de esta provincia.
Se trata de Edgar Antonio De La Cruz, alias (El Menor y/o Antony), de 24 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 00390-2021, por la muerte de la joven Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años.
Este al ser depurado en la sección de Archivo Central de la Policía figura con registro por presunta violación a la Ley 50-88, sobre drogas.
En dicho homicidio están implicados también los nombrados Victor Alfonzo Ortiz Reyes (El Corto y/o Chimbala), de 29 años, Gerardo Antonio Ramírez García, de 30 y un tal Gambito, quienes están siendo requeridos por las autoridades, para ser sometidos a la justicia.
El hecho se produjo cuando en horas de la noche la víctima y su pareja sentimental salían de un establecimiento de venta de comida rápida (pica pollo), de la calle Principal del mencionado sector, resultando con la herida de bala, como consecuencia de los disparos que realizaron sus victimarios, supuestamente tras haberlos confundido con otras personas con quienes tenían un conflicto.
El arrestado Edgar Antonio De La Cruz está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia, para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.